¡Jesús, en ti confío!

Bienvenidos a esta casa, que es un gran Refugio espiritual para nosotros.

Esta tienda online y católica, más que negocio, es un apostolado que ha nacido de la necesidad que hemos descubierto en la Escuela de la Divina Misericordia, donde preparamos a los hermanos católicos del mundo entero que se preparan a la consagración a la Divina Misericordia.

Somos un grupo Católico que se dedica a propagar la devoción a la Divina Misericordia desde España/Madrid, cuyo programa de los 33 días de preparación a la Consagración a  la Divina Misericordia fue aprobado por el Arzobispado de Madrid el 4 de junio de 2021. La Escuela de la Divina Misericordia imparte su formación a través de la red social, y ha formado, desde 2019, a más de diez mil hermanos católicos de distintos países Latinoamericanos, en Europa y en África Central.

Durante la formación, que llevamos impartiendo desde el año 2019, nos hemos dado cuenta de la necesidad de presentar a los hermanos un contenido seleccionado que les puede servir para profundizar en la devoción y sobre todo en su crecimiento espiritual.

Por eso, en esta tienda, nuestros hermanos pueden encontrar muchos libros relacionados con la Divina Misericordia, aunque en ocasiones, podremos compartir algunos otros escritos sobre la devoción mariana.

Además de estos ámbitos, será difícil encontrar otros temas en esta tienda, porque somos devotos a la Divina Misericordia, y es esta devoción que queremos dar a conocer a los hermanos católicos del mundo entero y a todos aquellos que quieren emprender el camino de regreso a la fe católico, desde el descubrimiento de los valores y el mensaje principal de la Devoción a la Divina Misericordia.

Esperemos que estos materiales sean de utilidad y contribuyan en tu crecimiento espiritual.

Os deseamos la bienvenida a nuestra Tienda y os invitamos a navegar en ella con confianza, sabiendo que siempre estaremos a vuestra disposición para cualquier duda.

No olvides de firmar en tu corazón con alegría:

¡Jesús, en ti confío!

¡María, me encomiendo a ti!